Datos personales

Mi foto
Naci un 27 de Febrero a las 10:00 pm Me considero divertida y Trato como me tratan tengo una Fotocopia que Amo!..Amo Al fútbol Fiel a Mi Vinotinto y al Real Madrid sobre todo fiel amante de la vida, Viciosa de las redes sociales,Me encanta dormir y comer lo que mi mami me prepara , Para mi mami Es la mejor Chef !

Seguidores

martes, 3 de enero de 2012

Ser feliz solo depende de ti



La felicidad no se encuentra, ¡se crea! Cualesquiera que sean tus circunstancias, tienes en ti mismo el poder y la capacidad de crear tu propia felicidad.
 Adam J. Jackson.


       El que seamos feliz o no, eso no depende de nadie, sino de nosotros. Nosotros somos la única personas, de quien depende muestra felicidad. Nosotros determinamos ser feliz en cada situación y en cada momento de nuestra vida, pues si nuestra felicidad dependiera de alguna persona, cosa ó circunstancia sobre la faz de esta tierra, estaría en serios problemas. 

       Todo lo que existe en esta vida, cambia continuamente, el ser humano, las riquezas, mi cuerpo, el clima, los placeres. Y así podría decir una lista interminable.

       Pienso que seriamos  mas feliz si nuestra  felicidad no dependiera de alguien más, sino de nosotros mismo.

Hay gente que dice:

- No puedo ser feliz porque estoy enfermo, porque no tengo dinero, porque hace mucho calor, porque alguien me insultó, porque alguien ha dejado de amarme, porque alguien no me valoró.

Pero lo que no sabes es que: PUEDES SER FELIZ

aunque… estés enfermo,

aunque… haga calor,

aunque… no tengas dinero,

aunque …alguien te haya insultado,

aunque …alguien no te ame ,

RECUERDA : La vida es como andar en bicicleta, te caes, solo si dejas de pedalear.



 Ser feliz es una actitud ante la vida.
 ¿Por qué no intentarlo?






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...